{"source":"editor","total_effects_time":0,"total_draw_time":0,"total_effects_actions":0,"uid":"87C18951-2E27-44C5-A732-1F18E5AFEEE6_1486818654563","tools_used":{"crop":1,"perspective":0,"shape_crop":0,"stretch":0,"free_crop":0,"resize":0,"adjust":0,"clone":0,"selection":0,"flip_rotate":0,"tilt_shift":0,"enhance":0,"curves":0,"motion":0},"layers_used":0,"effects_tried":0,"subsource":"done_button","brushes_used":0,"photos_added":0,"effects_applied":0,"total_draw_actions":0,"height":2349,"total_editor_time":23,"width":1488,"origin":"gallery","total_editor_actions":{"text":0,"shape_mask":0,"border":0,"square_fit":0,"lensflare":0,"clipart":0,"frame":0,"callout":0,"mask":0}}
Publicado por:

Hola amigos de la danza!

Después de algún tiempo sin escribir, por fin he podido ponerme manos a la obra. Ahora que ya estoy menos ocupada, y que puedo respirar dos veces seguidas sin tener que consultar la agenda, he retomado el blog de LA DUNCANIANA.  Y como cuando nos paramos y podemos ver las cosas con perspectiva, aunque la parada no haya sido ni querida ni consciente, me he dado cuenta, de que os he contado muchas cosas, pero que quizás sería más divertido si de vez en cuando os incluyera algún vídeo para hacer nuestra conversación más amena.

Y pensando que os podía enseñar, caí en la cuenta de que había algo básico y muy bonito que podía mostraros, y es Como ponerse unas puntas, algo tan sencillo y complicado a la vez.

Como hay cientos de tutoriales sobre como hacerlo, pesé que lo más práctico y estético a la vez, era que os enseñara como una pequeña “profesional de las puntas” demostraba su habilidad con ellas, así que le pedí a una de nuestras bailarinas que me hiciera el favor de dejar que la grabara, y dicho y hecho, aprovechamos una clase para realizar el vídeo, y aquí lo tenéis

Espero que os guste, por que os tengo preparados algunos más. Este es el primero, empezamos con algo suave, y por supuesto muy relacionado con la danza, por que ¿ hay algo más obvio sobre la danza (clásica) que ponerse unas puntas? Es como el primer paso para entrar en un mundo diferente y maravilloso. Es ese primer paso que todas las niñas mirábamos con deseo y envidia cuando veíamos volar a esas bailarinas famosas bailarinas clásicas…

Cuantos hermosos recuerdos, espero que para vosotros también lo sean, y para las nuevas generaciones, sea algo tan maravilloso como lo fue para mi.

Me despido de vosotros hasta el próximo post.

Mónica Montañana