El segundo grado comprende las edades de 7 a 11 años e incluyen los Grados 1, 2, 3, 4 y 5

Grados 1 a 3

Los alumnos demuestran la adquisición de un vocabulario creciente y la compresión de la técnica. Ésta se refleja en la coordinación de movimientos simples para producir la combinación de pasos y cualidad de movimientos. Por ejemplo la precisión y el control, dentro de la capacidad física de cada uno.
Los alumnos comunican una confianza creciente en sus actuaciones siendo capaces de interpretar la pieza musical y manifestar una sensibilidad hacia la música y el estilo. Las representaciones de los alumnos muestran un desarrollo del conocimiento del espacio y la habilidad de un trabajo en equipo.

   Grado 2 3 Grado 2 4 Grado 2

Grados 4 y 5

Los alumnos demuestran los conocimientos técnicos ya consolidados y los movimientos de secuencias de mayor duración y complejidad. Muestran una clara comprensión del vocabulario adquirido, así como una sensibilidad en aumento a diferentes cualidades musicales. La facilidad técnica que denota el alumno y una mayor y progresiva utilización del espacio lleva a una representación más segura.

Grado 5 11 Grado 5 9  Grado 5 5 Grado 5

Al terminar el curso los alumnos podrán examinarse por la Royal Academy of Dance en la misma escuela, La Duncaniana Danza.
Descubre más sobre ROYAL ACADEMY OF DANCE.