Profesores

laduncanianadanza.com » Profesores

Rocío Luna
Profesora de danza clásica y moderna (jazz, lírico, funky, hip-hop) y titulada en CBTS por la RAD

Profesora titulada en Danza Moderna: Modern-jazz, Funky y Hip-Hop y Lírico. Profesora de Danza Clásica y titulada en CBTS Máster para la formación del Teacher Certificate por la Royal Academy of Dance realizado en la Duncaniana Danza con Mónica Montañana como mentora.

Paula Quiles
Profesora de danza contemporanea, clásica, improvisación e interpretación

Profesora de Danza Contemporánea, Danza Clásica, improvisación e interpretación, taller coreográfico y maestra de Magisterio Musical. Licenciada en coreografía de contemporáneo por el Conservatorio Superior de Danza de Valencia. Actualmente profesora del centro de danza La Duncaniana.

Miguel Ballester
Bailarín profesional y coreógrafo. Profesor de danza clásica en la escuela y Music Hall.

Profesor de Danza Clásica y Music Hall. Prestigioso coreógrafo y bailarín profesional de danza clásica en la compañía de Víctor Ullate, entre otras. Amplia formación en otras disciplinas como "danza/teatro, danza/jazz y comedia musical. Actualmente es profesor en el centro de danza La Duncaniana.

Jesica Martín
Bailarina, coreógrafa y profesora de danza contemporánea e interpretación

Titulada en Danza Clásica por el Conservatorio de Danza Valencia. Formada en el Ballet Ecarté of Russian Ballet (E.E.U.U). Actualmente cursando el último curso de Grado Superior de danza Contemporánea, especialidad de Coreografía y técnicas de la interpretación.

Mónica Montañana
Directora de la Escuela, coreógrafa y profesora de danza clásica, neoclásica y repertorio

Directora de la escuela La duncaniana Danza, coreógrafa y profesora de danza clásica. Licenciada en "Pedagogía para la Danza Clásica" y Teacher Certificate por la R.A.D. Profesora de Danza Clásica en el Conservatorio Municipal de música y danza de Ribarroja del Túria.

Laura Bruña
Bailarina profesional y actualmente profesora de danza clásica en la Duncaniana.

Graduada por el Real Conservatorio de Danza de Madrid en 2003. Actualmente bailarina solista del Ballet de la Generalitat Valenciana. Bailarina en grandes compañías como el "English National Ballet, Europa Dance y Stuttgart Ballet" con papeles solistas en "Giselle, Cinderella, Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente, Romeo y Julieta, entre otros. Además, socia fundadora de la Asociación "Valencia Dancing Forward"

Paula Montoya
Bailarina, profesora de danza contemporanea.

En el año 2000 ingresa en el Conservatorio Profesional de Danza de Granada. En 2012, entra al Conservatorio Superior de Danza “María de Ávila”, en la especialidad de danza clásica. En 2013 recibe una beca para un Workshop Internacional World Dance Movement Spain. En 2014 entra como bailarina en el Centro Coreográfico Gallego donde trabaja con Johan y Carl Inger e interpreta "Magníficat" de Amaury Lebrun y "La Bella Durmiente" de Mercedes Suarez bajo la versión original de Marius Petipá. Actualmente forma parte del proyecto "Valencia Dancing Forward" y es docente en la escuela de La Duncaniana.