ROYAL ACADEMY OF DANCE

La Royal Academy of Dance es un organismo internacional que nace en 1920 com el propósito de mantener la calidad de la enseñanza.
Este organismo tiene como finalidad la formación de bailarines y coreógrafos en el ámbito profesional y de los bailarines como futuros docentes, y alienta al profesorado para que estimule la motivación del alumno y se implique en el proceso de aprendizaje de la danza. Valores que comparte con nuestra escuela La Duncaniana.

La RAD ofrece un programa de enseñanza reconocido internacionalmente, con exámenes destinados a motivar y fomentar el estudio de la danza clásica. Los exámenes son realizados por la comisión de exámenes de la RAD, siguiendo un sistema lógico de acuerdo a las capacidades y edad de los estudiantes.

Este organismo posee un Cuerpo de Examinadores, que se desplazan hasta los centros de enseñanza de todo el mundo, repartidos por más de cincuenta países, para realizar los exámenes oficiales cada año. Estos examinadores son profesores reputados y experimentados que deben someterse a un proceso de selección y formación rigurosas antes de ser habilitados como examinadores.

PicMonkey-Collage2