Fórmate como profesor – CBTS - La Duncaniana

Formación a Profesores


Fórmate como profesor – CBTS

 

Si quieres ser profesor de la Royal Academy of Dance y estas buscando información para iniciar tu carrera profesional como ”teacher”, la escuela La Duncaniana Danza es un centro especializado y homologado para formarte y realizar las practicas obligatorias del CBTS en nuestro propio centro.

Para obtener el Certificado en Estudios de Enseñanza de Ballet (Certificate in Ballet Teaching Studies), tu formación será tutorizada por la mentora y directora de la escuela  Mónica Montañana, teacher registrado nº 141303 desde 1997 y licenciada en pedagogía para la danza clásica por el Conservatorio Superior de Danza de Valencia.

El Certificado en Estudios de Enseñanza de Ballet (profesorado – CBTS) es un programa a distancia, con una duración de dos años. En el segundo año, llevarás acabo la enseñanza práctica del programa, con el apoyo de tu mentora de la RAD.

Cuando cumplas con los contenidos del programa, podrás obtener el Certificado de Estudios de Enseñanza de Ballet y la posibilidad de registrarte como profesor en la Royal Academy of Dance y pudiendo así presentar a tus propios alumnos a los exámenes de la RAD en cualquier parte del mundo.

     

CONTENIDO DEL PROGRAMA

CBTS 1 Observación de Docencia (primer año)

CBTS 2 Salud, Seguridad y Responsabilidad Profesional (año 1)

CBTS 3 Ballet y Enseñanza: El conocimiento y la comprensión (año 1)

CBTS 4 Enseñanza Práctica (año 2)

CBTS 5 Portafolio Profesional (año 2)


Para más información puedes enviarnos un correo a: escuela@laduncanianadanza.com o rellena el formulario en nuestra página de contacto.